jueves, 7 de febrero de 2013


Cap. 46

"No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos"

Al darme la vuelta vi que era Erick!?
(tn): Erick, que haces aquí? Dije tirándome hacia él
Erick: hola hermosa, he venido de vacaciones, la verdad no me gusta nada Estados Unidos, prefiero quedarme aquí con vosotros. Dijo abrazándome.
(tn): te he echado mucho de menos, y ya has hablado con los demás chicos?
Erick: y yo a ti preciosa, no, aún no, quiero darles una sorpresa, aunque tú también estaba incluida.
(tn): pues te he fastidiado la sorpresa. Dije riendo.- y que tal has estado, nunca llamabas...
Erick: todo ha estado muy bien, es que se me había perdido el móvil y no tenía vuestros números… pero ya estoy aquí. Dijo extendiendo sus brazos para darme un abrazo.
Pagué las cosas y salimos de la tienda.
Erick: espera, te ayudo. Dijo intentando quitarme las bolsas de las manos.
(tn): no, no hace falta. Dije sonriendo
Erick: no es ninguna molestia. Dijo quitándome las bolsas, él siempre había sido un cabezota y al parecer aún lo seguía haciendo.
(tn): y cuando quedarás con los chicos?
Erick: he pensado que mañana, ya que hoy he llegado y he venido un poco cansado y he pensado también en que tú los reúnas.
(tn): si claro.
Erick: y aún sigues con Niall? Dijo un poco tímido
(tn): sí, aún estamos juntos
Erick: bueno, pues él también puede venir al pequeño rencuentro. Dijo sonriéndome, creo que esa era una de las cosas por las que me había enamorado de Erick, su sonrisa siempre me enamoraba, aunque yo ahora solo tenía ojos para Niall.
(tn): bueno, pues yo me quedo aquí. Dije estando en frente del hotel.
Erick: ahora vives en un hotel? Dijo extrañado, rei ante su comentario y dije:
-      No, más quisiera, pero no, los chicos están viviendo aquí y Niall y yo estamos de visita.
Erick: ah, bueno, pues hasta luego renacuajo. Cuando estábamos de novios siempre me decía así de cariño, aunque creía que él ya lo había olvidado.
Empezamos a reír los dos juntos y nos despedimos con un gran abrazo y me dio también un pequeño beso en la frente.
(tn): hola! Dije al entrar
Niall: hola amor. Dijo levantándose a ayudarme con las bolsas y a darme un pequeño beso.
Harry: hola peque.
(tn): y los demás? Pregunté.
Niall: han salido para ir a comprarles un regalo a las chicas, ya que al parecer llegarán mañana.
(tn): oh, genial.
Niall: hemos pensado en hacerles una bienvenida yendo a cenar, que te parece?
(tn): mañana?
Niall: si, mañana.
Mierda, mañana era también la bienvenida de Erick, ahora que iba a hacer…
(tn): amor, es que mañana no podré..
Niall: por qué? Dijo viniéndome a abrazar.
(tn): me he encontrado con Erick y hemos pensado en hacer un reencuentro con los demás chicos..
De repente sentí como Niall me soltó bruscamente y puse ver que se había enfadado un poco, tal vez?..
Niall: Erick? Pero que hace Erick aquí?
Harry salió del salón junto a su ordenador…
(tn): ha venido de vacaciones..
Niall: si, pero (tn) mañana vienen las chicas y es muy importante para mí que las conozcas..
(tn): está bien, llamaré a Erick para decirle que mañana no puedo…
Nunca había conocido esa faceta de Niall, al parecer los celos le estaban controlando..
Llamada telefónica
(tn): hola Erick. Intenté sonar lo más calmada posible..
Erick: hola (tn) a que se debe tu llamada, tan pronto… Dijo un poco preocupado
(tn): te quería avisas que mañana no podré asistir al evento, me ha surgido un compromiso, lo siento..
Erick: tranquila cielo, no pasa nada, con que me pases los numeros de los demás chicos me vale. Dijo un poco mas calmado
(tn): claro, ahora te los mando por mensaje
Erick: muy bien, hasta luego preciosa.
(tn): adiós Erick.
Fin de la llamada
(tn): listo, ya he hablado con Erick para decirle que no podré asistir..
Niall: amor, lo siento si te he gritado o te e echo daño, es que los celos me pueden… decía mientras me abrazaba por detrás y empezaba a besar mi hombro…- me perdonas princesa? Dijo poniendo voz de cachorrito arrepentido.
(tn): no.. Dije con voz juguetona
Niall: por qué no?
(tn): porque no… dije intentando sepárame de él
Niall: entonces que con esa vamos. Decía mientras me alzaba y me empezaba a hacer cosquillas, el perfectamente sabía que esa era mi debilidad..
(tn): no, Niall, para… Dije riendo
Niall: y ahora me perdonas princesa? Dijo acorralándome
(tn): nooo.. Decía mientras me escabullía de él
Niall: ven aquí preciosa. Dijo cogiéndome de nuevo y llevándome hacia la habitación.- señorita, perdone usted, pero no parare hasta que me perdone
(tn): nunca te perdonaré Niall James Horan Gallagher .
Mientras más le decía que no lo perdonaba más iba desapareciendo mi ropa…
(tn): siempre haces lo mismo para que no me enfade. Decía mientras reía.
Niall: tú también lo haces.
Los dos empezamos a reír, unos minutos después nos duchamos y nos vestimos, me puse las zapatillas rojas de Niall y quedé así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66462749&.locale=es
Niall: quieres ir a dar un paseo?
(tn): claro.
Salimos del hotel y fuimos a dar un paseo por la playa.
Niall: (tn) necesito hablar contigo sobre algo importante..
Temía lo peor, no sabía qué me iba a decir, no sabía si era algo malo o bueno, estaba muy asustada…
(tn): claro, dime. Dije con una pequeña sonrisa falsa.
Niall: los chicos y yo tenemos que volver a Inglaterra para nuestros conciertos y ensayos de la banda. Dijo triste
Niall tenía que volver a Inglaterra, lo que Gaby me había dicho, y ahora que iba a pasar con nosotros? Tenía demasiado miedo a perderle, él es lo mejor que tengo, y que podía hacer yo sin él?
(tn): y cuando os vais? Dije un poco asustada por la respuesta que me iba a dar
Niall: no lo sé, aún no nos han dado una fecha fija. Dijo cogiéndome de la mano mientras la colocaba en su suave mejilla.
(tn): y que pasará con nosotros Niall?
Un par de lagrimas salieron de mis ojos mientras rodeaba mis mejillas las cuales estabán rojizas.
(tn): todo esto ha sido un amor de verano, o que pasará? Dije alzando un poco más la voz.
Niall: cariño, no pienses eso, por favor. Dijo con la voz más calmada que la mia.- yo te amo (tn), tu eres lo más importante en mi vida, que se te quede aquí. Dijo tocando mi corazón.- nunca, nunca te dejaré pequeña, siempre estaré a tu lado.
Todas las palabras que me había dicho Niall me había echo sentir especial, nadie podía hacerme sentir así, solamente él.
Después de terminar de decirme esas palabras tan lindas me abrazó y seguidamente me besó.
(tn): siento haberte dicho todo eso, no sabía que iba a reaccionar así, lo siento.
Niall: no importa, es normal que reacciones así. Decía mientras se acercaba poco a poco a mis labios y daba un cálido beso.
Después de estar un rato en la playa avisamos a los chicos que íbamos a irnos ya a nuestras casas, bueno, yo me quedaría esta vez a dormir en casa de Niall.
Al llegar a su casa cenamos junto a sus padres y luego nos fuimos a su habitación. Él se puso los pantalones del pijama y yo me puse una camiseta suya que me quedaba como vestido.
Cuando ya nos habíamos tumbado en la cama para dormir a oscuras él me abrazo y me susurro:
-      Te amo
(tn): y yo a ti.
Pude sentir como mis manos tocaban su cálida piel de su pecho mientras el me daba un pequeño beso en mi cabeza.
Sin darme cuenta me quede dormida, junto a él, junto al chico que más amo en toda mi vida.
Niall: princesa, despierta. Dijo dándome un pequeño beso para que me pudiera despertar.
(tn): buenos días dije sonriendo-le mientras me estiraba un poco.
Niall: tenemos que ir a recoger a las chicas, los chicos nos están esperando, dentro de una hora debemos de estar allí.
(tn): Qué? Por Dios Nialler, aún no me he duchado ni vestido.
El se empezó a reir ante mi comentario.
Niall: tranquila princesa, tenemos tiempo, yo ya te he preparado el desayuno, solo hace falta que nos duchemos, juntitos. Dijo rozando mi nariz con la suya, lo único que podía ver eran sus bellos ojos color azul cielo, de los que cada día más me enamoraba.
(tn): está bien.
Baje a desayunar y luego fuimos a ducharnos a mi casa, llevaba puesto esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66462314&.locale=es y Nialler esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71391912&.locale=es
Al terminar de vestirnos salimos con su coche hacia el hotel donde estabán los chicos, Niall, Liam y yo nos iríamos en el coche de Niall y Harry, Louis y Zayn irían en el coche de Harry.
(tn): hola chicos. Dije saludando a todos con dos besos.
Zayn: hola enana, que tal?
(tn): muy bien, aunque un poco nervioso.
Yo reí ante su comentario, por que, como no iban dejar pasar a una famosa?
Zayn: de que te ríes. Dijo cogiéndome la nariz de forma graciosa.
(tn): nada, simplemente me rio porque tu novia es famosa y hay muchas más posibilidades de que entre al país
Zayn: bueno si..
Louis: al coche! Dijo interrumpiéndonos.
Zayn y yo nos despedimos y fuimos hacia respectivos coches, al parecer Liam también estaba un poco nervioso, ya que llevaba meses sin ver a su novia.
En media hora llegamos al aeropuerto, creía que iba estar todo tranquilo, pero no fue así…
Habían millones de fans por todo el aeropuerto, rei al ver a toda esa cantidad de Directioners, entre ellas mixers…
Niall: nuestras Directioners, sería raro que no estuvieran aquí. Dijo riendo al igual que Liam.
Cuando nos bajamos del coche los demás chicos ya estaban fuera, millones de flashes iluminaban nuestras caras, también habían millones de carteles que decía por ejemplo: “Love for 1D, Niall Marry me!” entre ellos otros.. pero el que más me gusto fue uno que decía: “___, Directioners Love U” todo fue muy impactante para mí, Niall me tenía abrazada y las chicas gritaban aún más.
Los chicos empezaron a tomarse fotos con algunas de las chicas y a pedirles algún autógrafo, algunas chicas también me pedía que me tomara fotos con ellas y sin pensarlo dos veces acepté.
Estuvimos unos quince minutos fuera y luego entramos al aeropuerto. El avión aún no había llegado, mientras esperábamos a las chicas Niall me tenía abrazada a él.
(tn): amor, y si no les caigo bien?
El rio ante mi comentario y dijo:
-      Les caerás muy bien, tranquila, ellas o son las típicas chicas engreídas, si no lo contrario. Dijo dándome un pequeño beso en la frente.
Sonreí ante su gesto y comentario, él siempre sabía cómo tranquilizarme.
Diez minutos después pudimos ver como las tres chicas se dirían hacia nosotros, los chicos rápidamente se levantaron, Zayn fue corriendo hacia la chica rubia, ojos azules… y la alzo mientras ella tiraba las maletas y reía como niña pequeña.
Liam fue más tranquilo y se dirigió hacia la chica morena, pelo rizado.. y le daba un cálido beso y luego la abrazo como si su mundo se terminara.
En cambio Louis grito el nombre Eleanor, mientras iba hacia la chica alta, morena.. y le daba un enorme abrazo para después darle un cálido beso.
Todos estábamos así mientras Harry, Niall y yo los veíamos atentamente, Niall aún me tenía abrazada con su enorme y gran sonrisa que se llenaba de vida.
Ellos seis se venían dirigiendo hacia nosotros, todos ellos con una enorme sonrisa.

1 comentario:

  1. Cielo, ¿qué ha pasado con la novela? ¿La vas a dejar así? *-* JOER! Yo quiero que la sigas, está muy bien, además, hacía mucho tiempo que no la leía, y al leermela desde el principio, me he enganchado de nuevo ^^ Así que continuala pls! :))

    ResponderEliminar