domingo, 12 de agosto de 2012


Cap 18
Cuando iba a casa me acorde de una cosa, tenía que llamarle a Gaby para decirle que su Harry ya estaba en Marbella
Llamada telefónica
(tn): hola, hola :D
Gaby: hola (tn) :)
(tn): que tal cielo?
Gaby: pues muy bien cariño y tu?
(tn): bien, bien, te tengo una sorpresita
Gaby: cual? :D
(tn): tu bombón ya esta en Marbella
Gaby: queeeee? Harry Styles en Marbella?
(tn): si, Hahahaha, pero no grites tonta, que no quieren que se enteren los paparazzi
Gaby: ok tia, pero es que no me puedo contener
(tn): Hahaha normal, pues super majo y no tiene novia *-*
Gaby: ee, me lo tienes que presentar Hahaha
(tn) Hahahah claro, bueno te dejo, que ya llego a casa
Gaby: Hahahaha okas cielo, chao
(tn): adiós
fin de la llamada
Cuando llegue a casa comí y me fui a la cama a escuchar música hasta quedarme dormida.
Narracion de Niall
cuando deje a (tn) con los chicos no me empece a sentir muy bien.
Zayn: tu novia me cae super :)
Harry: a mi también
Louis: es una chica muy agradable y se hace querer
Liam: y muy guapa
Todos empiezan a reír.
Niall: gracias chicos. Dije con una sonrisita
Louis: que te pasa Niall?
Harry: es por los chicos verdad?
Niall: si, no se si he echo bien dejándola sola
Liam: no te preocupes ella quiso ir sola y los chicos solo le querían pedir perdón
Niall: tenéis razón :)
Zayn: aparte se nota que te ama muchísimo
Louis: se le nota en la mirada, Grr... Hahaha
Harry: lo mismo pienso yo Hahaha
Los chicos me supieron ver que nada mas Danni y Luis se querían disculpar.
Cuando llegamos al hotel los chicos acomodaron sus maletas y eligieron las camas, y como siempre Louis la mejor
Harry: ee tio Louis por que siempre la mejor cama?
Louis: por que soy el mayor ^^
Zayn: seras cabrón, Hahaha
Liam: ya te digo
Niall: menos mal que yo no duermo con vosotros
Liam: de la que te salvas Hahah
Harry: Hahaha en fin.. Louis me mola tu pijama Hhaha
Zayn: y a mi ^^
Harry: te lo pediría pero sabes que me gusta dormir desnudo hahaha
Niall: blablabla, venga chicos que ya quiero salir de aquí
Salimos del hotel y se cambiaron de ropa, como era lo normal.
Yo no me vesti con ellos, pero iba asi: http://www.polyvore.com/niall/set?id=56044590
fuimos a comer a un restaurante y luego fuimos a conocer un poco la ciudad.
Louis: me encanta Marbella, es precioso
Zayn: tienes razón
Harry: y sobre todo tiene buenas vistas. Dijo viendo a una chica rubia
Liam: Hahaha tienes razón, pero mas guapa que mi Danielle ninguna *-*
Niall: claro que si lo hay, mi (tn) es aun mas guapa *-*
Zayn: que habláis, es Perry ^^
Louis: os vais a pelear por eso? En serio? Si todos sabéis que es Eleanor
Harry: haber chicos, callaros, no veis que yo no tengo a nadie? Y todas son guapas joder Hahaha
Niall: tranquilo que (tn) ya te presentara a alguien, aunque no se quien es :ss
Harry: no importa, ya le daré el visto bueno ;) Hahaha
Todos empezaron a reír
Cuando ya llegamos al hotel eran las 6:30 de la tarde y ya habíamos ido a visitar la mayoría de sitios turísticos, me despedí de los chicos y decidí ir a visitar a (tn), pero cuando ya iba para casa me encontré con alguien
Niall: hola :D
X: hola Niall, que tal? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario