martes, 24 de julio de 2012


Cap 13
Cuando entramos al baño, cerró la puerta y me empezo a dar besitos por el cuello, eso me debilitaba.
(tn): Niall entramos ya a la ducha?
Niall: claro cielo. Dijo con una sonrisa
Niall se empezo a quitar la ropa y yo tambien, tenia mucha vergüenza, pero luego nos metimos a la ducha.
Cuando abrimos el grifo empezo a caer agua y nos empezamos a besar.
Al terminar de ducharnos nos secamos con las toallas.
Niall me cogio en brazos y me llevo hasta mi habitacion solo con la toalla, cuando llegamos me tiro a la cama y me dijo:
Niall: No tengo calzoncillos. Dijo avergonzado
yo solamente me empeze a reir.
Niall: de que te ries tonta?
(tn): de ti. No podia parar de reir
Niall: y ahora que hago?
(tn): pues ponte los que te pusiste ayer, pero cuando te vayas para casa.
Niall: si, ya se que me quieres ver sin calzoncillos todo el día.
(tn): jajajá. Dije con ironia. Cielo quiero que me elijas la ropa que llevare hoy puesta, pero que sea algo de verano
Niall: mm vamos a ver, no soy de esos que le buscan la ropa a sus novias, pero siempre hay una primera vez. Dijo riendo.
Pues vamos aver, esta faldita sexy *-*, con este top y mmm.. estas sandalias?.. no se si esta bien Hahaha
(tn): me gusta lo que has elegido. Dije dandole un besito, luego me empeze a vestir asi: http://www.polyvore.com/ropa_de_verano/set?.locale=es&id=53090587 y el se puso la camiseta y la toalla por debajo, ya que estaba sin calzoncillos
Niall: mm que sexy esta mi nena, se nota que te he elegido la ropa. Dijo riendo
(tn): no pude evitar sonrojarme. Hablo el que no tiene calzoncillos puesto. Dije riendo
No dijo nada pero me quedo viendo con mala cara, auqnue ese niño no podia tener mala cara, con esos ojazos y esa boquita.
Bajamos al salon para no estar en la habitacion aburridos.
Encendimos la tv, pero no habia nada bueno
(tn): puff, no hay nada para ver
Niall: ya, tienes alguna peli?
(tn): sip.
Niall: pues si quieres vemos alguna
(tn): vale (:
Se me vinieron mis dos peliculas favoritas a la mente, El Diario De Noa y La Vida Es Bella.
(tn): cual preieres ver? Dije enseñandole las dos peliculas
Niall: veamos primero El Diario De Noa. Dijo con una sonrisa.
(tn) vale, ve poniendola mientras voy calentando las palomitas. Ahh es romantica la del Diario De Noa y la otra es de tragedia.
Niall: Ya veo que comes mucho, eres mi alma gemela *-*, y ya se que una es romantica y la ora de tragedi, lo dice en el cartucho Hahaha.
(tn): esque tu hasta en eso me copias -.-”, mi vida eres super listo. Dije riendo mientras ponia las palomitas.
Niall: si ya se que soy listo y tu eres tonta. Dijo riendose como loco.
(tn): sisi lo que tu digas, y que sepas que tienes de novia a una tonta.
Niall: ya, no se si arrepentirme de estar a tu lado.
No le dije nada y fui a recoger las palomitas y empezamos a ver la peli.
Cuando la pelicula termino me puse a llorar, por que siempre que veo esas dos peliculas siempre lloro, pero Niall solo se reia de mi.
(tn): idiota ¬¬
Niall: jajaja
de repente sonó un movil, era el de Niall, le estaba llamando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario