domingo, 20 de enero de 2013


Cap.  44
“Bésame, quiero sentirme amada”
Todo lo que había pasado me parecía irreal, yo soy una de ellas, porque me tratan así?
(tn): Niall, será mejor que nos vayamos..
Niall: está bien amor, que sepas que lo siento mucho, yo no quería que las chicas te trataran así...
(tn): no pasa nada, perfectamente lo comprendo. Dije mintiendo.
Niall: quieres que vayamos a dar una vuelta con el coche, alejados de la ciudad?
(tn): no, mejor otro día.- dije sonriendo, pero el ponía cara triste y eso me podía mas
Niall: cariño, di que sí por favor..
(tn): está bien. Dije sonriéndole mientras el me sonreía y después me besaba.
Aún seguían los paparazis siguiéndonos, eso me molestaba aún más, quería tener intimidad..,
(tn): pero, vendrán los paparazis?
Niall: los despistaremos. Dijo acariciando mi barbilla.
Fuimos a por el coche descapotable a su casa y luego fuimos sin rumbo, sin ninguna dirección..
Niall cogió uno de los Cedes que tenía y comenzó a sonar una hermosa canción:   http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=3kSwPJGRo2w era de Ed Sheeran, uno de mis cantantes y compositores favoritos.
El viento hacia que mi pelo se hiciera hacia atrás, mientras yo me sumergía en la letra de la hermosa canción.
Me miraba, le sonreía, le miraba, me sonreía.
Me encantaba su hermosa sonrisa, el hacía que los momentos más tristes de mi vida desaparecieran tan solo con verle a los ojos, es algo inexplicable.
Niall: que pasa?
(tn): que me embobas, con tan solo ver tus preciosos ojos
Niall: son tuyos, amor
Su comentario hiso que una sonrisa saliera de mí.
Empezó a cantar la canción, aun sonaba más hermoso.
Las estrellas ya se podían ver el sol ya se había ido y dejo la Luna.
Cuando me di cuenta Niall se metió con el coche a una pequeña calle de tierra, no sabía dónde íbamos, pero confiaba en el. Este chico se conocía mejor la ciudad que yo.
Niall: ya casi llegamos, no te preocupes. Dijo acariciando mi mejilla.
(tn): está bien amor.
Cuando el coche se detuvo dejo la luces encendidas y bajo el para abrirme la puerta.
Niall: ven conmigo. Dijo cogiéndome la mano.
Dimos unos cuantos pasos y l llegar al punto final pude ver esto: 
(tn): Niall, esto es precioso.
Niall: lo sé, me encanta este lugar.
Lo vi a los ojos y nos besamos, delante de toda la ciudad, solos él y yo.
Al terminar me rodeo con su brazo y nos sentamos y quedamos viendo la ciudad desde arriba, todo era precioso, Niall me sorprendida de lo romántico que podía llegar a ser.
Niall: cariño, eres lo más importante en mi vida, no sé qué haría sin ti, perdona si te lo repito muchas veces y te soy cansino, pero es que no me imagino una vida sin ti, porque no sería lo mismo, no volvería a hacer el mismo de antes.
(tn): claro que no me cansas tonto, pero que sepas que nunca te dejare , te amo Nialler y tú eres mi vida entera y más. Dime, como podría estar yo sin mi vida? No podría vivir.
Niall: te amo, lo sabes?
(tn): pero que sepas que yo a ti más.
Nos volvimos a besar de nuevo junto a la noche estrellada, sus labios rozaban los míos, su lengua luchaba contra la mía y nuestros ojos permanecían cerrados.
Al terminar de besarnos dije:
-      Tomare una foto, como de recuerdo
Niall: ponte detrás., para que así salga más bella de lo que es.
Sonreí ante su comentario y pose para que Niall pudiera tomar la foto.
Niall: listo, esta preciosa, pero por ti
(tn): gracias. Dije dándole un pequeño beso en los labios.- ahora te toca tomarte una conmigo. Dije estirándolo de su brazo.
Cuando posamos alzo su mano y tomo la foto con su móvil. Al sacarla me la enseño, el salía hermoso, como en todas las fotos.
Después de eso nos subimos al coche y fuimos a casa, durante todo el recorrido cerré mis ojos, y sin darme cuenta me quede dormida.
Al despertarme pude sentir que aún era de madrugada, Niall estaba en mi cama rodeándome con su brazo, dormía como un hermoso bebe. Quite su mano de mi cintura y me levante para ir al baño. Al llegar me lave la cara y luego me limpie y me puse el pijama. Cuando ya iba a salir para ir a la cocina a comer algo, ya que tenía hambre Niall se despertó.
Niall: amor dónde vas?
(tn): voy a la cocina, tengo hambre.
Niall: te acompaño, yo también tengo hambre. Dijo levantándose de la cama sin los pantalones, solo con sus bóxer de CK y con su camisa.
(tn): amor que ha pasado?
El se rio y dijo:
-      Simplemente tenía calor. Dijo riendo aún más fuerte.
(tn): cariño despertaras a mis padres. Dije riendo yo también, pero suavemente.
Niall: vale, lo siento.
Bajamos las escaleras cuidadosamente sin hacer el menos ruido posible y fuimos a la cocina.
Cogimos leche y cereales y comenzamos a desayunar entre risas.
Fuimos al salón y encendimos la tv ya que ninguno de los dos tenía sueño

Cuando ya estaba por dormirme Niall me cogió en brazos y me llevo hacia mi habitación.
(tn): porque me llevas en brazos? Dije riendo
Niall: porque ere una princesa. Dijo besando mi frente.
El hacía que lo fuera, él le daba importancia a mi vida, el hacía que mi vida fuera la más bonitas aunque le perteneciera.
Mientras me tumbaba en la cama empezó a cantarme alguna de sus canciones y le pedí que cantara “More Than This” sin ninguna duda, mi favorita.
Niall: porque te gusta tanto esa canción?
(tn): por todo lo que dice, es hermoso y sobre todo por tu solo, aunque la voz de los demás también es preciosa.- dije sonriéndole, haciendo que sus mejillas se volvieran rojizas.- y no sé si ponerme celoso de las chicas del video cuando empiezan a gritar.- dije poniendo cara de asesina.
El empezó a reír y yo también. Nos besamos y nos dormimos después de que me cantara la canción más perfecta del mundo.
Al día siguiente nos despertamos gracias a mi madre.
Rosa: (tn), Niall hay que despertarse ya. Dijo dando palmadas y abriendo las cortinas para que el sol pudiera entrar por mi ventana.
Niall me tenía rodada con su brazo y yo tenía mi cabeza sobre su pecho.
(tn): mamá déjale dormir, es que ayer nos dormimos tarde. Dije susurrándole y apartando la mano de Nialler.
Rosa: está bien, pero que sepas que ya son las dos de la tarde. Decía enseñándome su reloj.
(tn): vale, ya lo despertare, pero primero me iré a duchar.
Mi madre salió de la habitación y yo me levante de la cama para ir a ducharme.
Cuando ya me iba a meter a la ducha Niall me interrumpió:
-      Amor, te vas a duchar?
(tn): si, te quieres duchar conmigo?
Niall: claro. Dijo levantándose rápidamente de la cama haciendo que yo riera.- vamos preciosa! Dijo cogiéndome en brazos.
(tn). Niall suéltame! Dije riendo como una niña.
Encendió la ducha y nos metimos los dos con ropa a la ducha.
(tn): porque no dejaste que me quitara la ropa? Dije riendo bajo la cálida agua que caía sobre nosotros.
Niall: te la puedes quitar ahora, yo ahora lo are. Dijo quitándose su ropa y yo igual.
Cuando ya habíamos salido de la ducha me vestí y Maura le trajo ropa a Niall, íbamos así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68790114&.locale=es
Niall: que sexy. Dijo guiñándome un ojo.
Reí ante su comentario.
Bajamos a desayunar junto a sus padres y los míos y después pensamos en ir al hotel donde estaban los chicos.
Cuando ya terminamos de desayunar nos despedimos de nuestros padres y fuimos al hotel.
Cuando habíamos llegado al hotel saludamos a los chicos, menos a Zayn que aún seguía dormido.
Niall: siento no haber podido estar antes con vosotros es que he estado con (tn) y pues no he tenido tiempo.
Louis: tranquilo Nialler, pronto estaremos nosotros con nuestras chicas
Niall: vendrán? Dijo ilusionado
Liam: si, Danielle tiene muchas ganas de venir y también a conocer a la ciudad, al igual que Eleanor.
Niall: me parece genial. Cariño vendrán las novias de Louis y Liam. Dijo sonriéndome
(tn): me alegro mucho chicos, y bueno, espero caerles bien.
Harry: claro que les caerás bien. Dijo abrazándome.
Louis: vendrá también Perrie. Dijo sonriendo
(tn): la ex novia de Zayn?
Liam: actualmente la novia. Dijo respondiendo a mi pregunta.
Me alegraba muchísimo que Zayn hubiera solucionado los problemas con su novia, me alegraba de que pudiera ser feliz.
Zayn: quien habla de mí? Dijo con cara de dormido
(tn): Zayn! Dije yendo hacia él para abrasarle
Zayn: hola pequeña! Dijo dándome un beso en la mejilla
(tn): estábamos hablando que venía tu novia. Dije sonriéndole
Zayn: si, y estoy seguro de que le caerás muy bien. Dijo poniendo su dedo índice sobre mi nariz como una niña, como su hermana pequeña.
Zayn siempre me protegía, al igual que Niall y los demás, pero el me tenía un cariño muy distinto un cariño como si fuera su hermana, al igual él, que era como el hermano que tanto desee.
Niall: Zayn, she is mine! Dijo gritando un poco celoso.
Todos comenzamos a reír y fui hacia el a darle un pequeño beso en los labios para que se tranquilizara.
Zayn: tranquilo Nialler, no te la quitare, pero si le haces daño te matare. Dijo amenazándolo
Harry: no solo tu Zayn, todos. Dijeron amenazando a Niall.
Niall: eso no hace falta, porque aré todo lo posible para no romper el corazón de mi princesa, y si lo hago también me romperé el mío...
Ante su comentario le di un tierno beso en sus cálidos labios.
Nos separamos ya que alguien había aclarado su garganta. Niall sonrió junto a mis labios y pudimos ver que había sido Lulo.
Louis: queréis comer esta deliciosa ensalada de verduras que he preparado? Decía enseñándonosla, tenía buena pinta y se veía deliciosa
(tn): claro que sí. Dije sin pensarlo dos veces.
Todos rieron y fuimos a sentarnos a la mesa. Harry ya la tenía preparada y también puso algunos pastelitos para comer. 
Empezamos a comer mientras reíamos de algunas cosas que los chicos me contaban, aunque Louis era el más gracioso, pero la risa de Niall era incomparable.
Después de terminar de comer les ayude a limpiar las habitaciones que estaban echas un asco ya que eras súper desordenados, y después empezamos a ver la tv mientras también ellos estaban con los ordenador revisando twitter.
De repente comenzó a sonar mi móvil.. lo saque de mi bolso y respondí:
Llamada telefónica
(tn): si?
Rosa: hola cariño, soy Rosa
(tn): hola mamá, que pasa? Dije alejándome de los chicos para poder hablar con mi madre.
Rosa: me han llamado de la policía..
(tn): de la policía? Dije alterada pensando lo peor
Rosa: no pasa nada, simplemente que tienes que ir a delegación…
(tn): porque? Qué ocurre?.. 

domingo, 13 de enero de 2013


Cap. 43
“Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.”
El mejor día de mi vida? Todos lo eran cuando estaba a su lado. Lo mejor que puede pasar en la vida es estar al lado de la persona a la que amas. Todo había sido magnifico, el hacía que mi vida fuera la mejor del mundo, él es imperfectamente perfecto diría yo, su sonrisa torcida que me enamora, sus ojos, su olor, todo de él, por fin había encontrado el amor de mi vida.
(tn): y que se supone que ocurrirá, para mí ya todo es perfecto. Dije saliendo de mis pensamientos, mostrándole mi pequeña sonrisa y viendo la hermosa luna.
Niall: ya verás... Dijo mientras me rodeaba con su brazo.
De repente escuche una explosión, me asusté mucho, Niall reía de mí...
Niall: cariño, mira al cielo... Dijo indicándolo con su dedo índice.


Puse ver como el cielo se llenaba de fuegos artificiales mientras sonaba esta precisa canción: https://www.youtube.com/watch?v=ZRcnIxKKwT4
Todo era precioso, una lágrima comenzó a rodar por mi mejilla, pero de felicidad, nunca podía haber imaginado algo igual, todo era perfecto.
Cuando ya habían terminado los fuegos lo mire a sus preciosos ojos y le susurre en sus labios:
-      Te amo Niall, nunca nadie había hecho esto por mí, en serio que me ha encanta
Niall: shh. Dijo poniendo su dedo índice sobre mi boca.- no digas nada amor, solo bésame...
Al quitarme su dedo de la boca le sonreí y poco a poco fuimos juntando nuestros labios hasta convertirlos en un beso. Podía sentir como sus labios rozaban los míos, su olor se penetraba en mí y podía sentir como su corazón latía al igual que el mío, estábamos nosotros y la pasión de la noche, solos, en el precioso mar.
Niall: (tn), te quiero dar algo en señal de mi amor.
(tn): Niall, por favor, no hace falta, ya me lo has demostrado..
Pude ver como metía su mano izquierda sobre su bolsillo y sacaba una pequeña cajita de allí.
Niall: te amo (tn), eres la persona más maravillosa que he conocido en el mundo, tú me haces sentir cosas que nadie me había hecho sentir antes, tú le has dado sentido a mi vida y no te quiero perder nunca amor, tu eres lo más valioso en mi vida y no sé qué haría sin ti. No puedo imaginarme mi vida sin ti, todo sería un caos..
Todo lo que decía Niall me alagaba, podía sentir su amor a través de sus preciosas palabras.
Niall: te amo (tn). Decía mientras sacaba un precioso collar de la pequeña cajita color roja.

Era un collar de plata con forma de corazón, que por dentro tenía una foto suya, me encantaba.
(tn): Niall no tenía por qué..
Niall: quieres que te lo coloque? Dijo interrumpiéndome.
(tn): está bien, dije sonriéndole.
Me puse de espaldas a él, hice mi pelo hacia un lado y el me coloco el collar, pude sentir su cálida piel sobre la mía, algo que me hiso ruborizar.
(tn): gracias amor, es precioso. Dije dándole un beso en sus labios.
Niall: lo mejor para mi princesa. Decía rodeándome de nuevo.
Apoye mi cabeza sobre su hombro y estuvimos un rato observando la preciosa noche estrellada.
Niall: nos vamos ya?
(tn): está bien. Dije ofreciéndole una de mi mejor sonrisa.
Dio un pequeño beso en mi frente mientras yo cerraba mis ojos y puso la lancha en marcha. Cuando ya habíamos llegado al muelle aparcamos la lancha y nos fuimos donde estaba el coche.
Cuando ya llegamos al él, nos subimos y estuvimos un rato allí, yo estaba completamente perdida en su mirada…
(tn): muchas gracias por hacer que este día sea el mejor de mi vida.
Él tenía sus manos en el volante, pero luego soltó una y la poso sobre mi mejilla acariciándola suavemente, tenía ansiedad de poder saborear sus labios, sé que habían pasado minutos, pero sentía la necesidad, y hasta que por fin se cumplió.
Niall: de nada amor mío. Dijo mientras se alejaba de mí y ponía el coche en marcha.
Media hora después llegamos a casa, fuimos a dejar el coche al garaje y luego me acompaño hasta casa.
(tn): quieres pasar? Quería que dijera sí!
Niall: claro. Dijo mostrándome una de sus sonrisas.
Me quite los tacones y los lleve sobre mis manos, para intentar no despertar a mis padres, abrí la puerta y no había nadie, subimos a mi habitación, él se sentó en mi cama y yo también lo hice.
Coloco su mano encima de la mía, las miro juntas y luego subió la mirada hacia mis ojos, lentamente nos íbamos uniendo hasta que lo hicimos y nos convertimos en una sola persona, nuestras reparaciones cada vez iban más rápido y nuestro corazón latía más de lo normal.
Rápidamente nos tumbamos sobre la cama, él estaba encima de mí y me quedo viendo unos segundos, yo al él también lo veía mientras me perdía en su mirada, puso un mechón de pelo detrás de mí oreja y luego paso su dedo pulgar por mi mejilla, la empezó a acariciar lentamente, nadie podía tocarme así, ni nadie me había mirado como el hacía, con una mirada tan profunda. Me entran ganas de besarle, pero también quería detener el tiempo en ese mismo instante y quedarme embobada es su mirada.
Lentamente empezó a besarme, quería su piel junto a la mía, quería sentirle dentro de mí...
Cuando ya habíamos terminado, pose mi cabeza sobre su pecho, su corazón aún seguía latiendo, lo podía escuchar, beso mi cabeza y empezó a acariciar mi pelo.
(tn) me voy a poner el pijama. Decía mientras me intentaba levantar de la cama
Niall: no (tn), me gusta más el que llevas puesto ahora. Decía mientras me cogía de mi brazo y me sonreía mirándome de pies a cabeza, algo que hiso que me ruborizara
(tn): jajaja, está bien. Reí
Adormecidos, o mejor dicho atontados me rodeo con un brazo y me llevo hacia él, después beso mi frente  y yo me deje arrastrar hacia el mientras volvía a apoyar mi cabeza sobre su pecho. Sin darme cuenta cerré los ojos y me quede dormida.
Cuando ya había amanecido lo pude ver dormido, aún seguía abrazada a él, me encantaba verle dormido, y también ver su hermoso hoyuelo en su barbilla.
Lo bese, algo que hiso que se despertara.
Niall: buenos días princesa. Decía medio dormido, algo que me hiso mucha gracia
(tn): buenos días amor, que tal has dormido?
Niall: junto a ti? Mejor que nunca. Decía dándome un pequeño beso en la mejilla.
Le sonreí.
Niall: que te parece si vamos a desayunar fuera?
(tn): me parece estupendo. Dije levantándome de la cama rodeada de la sabana.
Él también lo hiso, me besó y dijo:
-      Vamos a mi casa, nos duchamos y vamos, te parece?
(tn): claro. Dije poniéndome el vestido de ayer y eligiendo la ropa que me iba a poner el día de hoy.
Cuando ya estaba preparada y el también, bajamos a la cocina y allí estaba mi madre y mi padre.
Rosa: hola chicos, que tal. Decía dándome un beso en la mejilla al igual que a Niall
(tn): muy bien. Dije con una enorme sonrisa.
Alex: os habéis portado bien? Decía apartando la mirada del periódico.
En ese instante sentí como mis mejillas se recalentaban y se convertían en unas mejillas rojizas, mire A Niall y el reía.
Rosa: Alex... Decía dándole un codazo
Alex: bueno ya no pregunto. Decía mientras leía de nuevo el periódico y Niall seguía reía.
Rosa: queréis algo de desayunar?
Niall me miro, sabía que él quería, pero prefería que fuéramos fuera.
(tn): no mamá, iré a ducharme a su casa y luego iremos a desayunar por ahí , vale?
Rosa: está bien cariño. Dijo dándome un beso de despedida al igual que  a Niall..
Alex: portaros bien..
Y esta vez reí y dije:
-      Adiós papi.
Alex: adiós cariño, pásala bien
(tn): gracias.
Niall: adiós Alex
Alex: hasta luego Niall, saludos a tu familia
Niall: gracias..
Al salir de mi casa fuimos a su casa, saludamos a su madre y nos duchamos juntos, al salir de la ducha yo me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60200299&.locale=es
Cuando ya estábamos preparados fuimos a desayunar a una pastelería, allí estaban todos los paparazis, como de costumbre, aunque fue bastante raro que ayer no lo estuvieran.
(tn): amor, no te parece raro que los paparazis no estuvieran ayer siguiéndonos?
Niall: la verdad es que si, bueno, se habrán tomado el día libre. Decía mientras reía
Estábamos desayunando tranquilamente cuando llegaron un par de chicas:
Chica1: hola, Niall me llamo Ashley y ella es Astrid
Astrid: hola. Decía algo tímida.
Niall: hola chicas, que tal? Decía levantándose de la mesa para saludarlas con dos besos.
Me encantaba que Niall fuera así con sus fans.
Ashley: podríamos tomarnos una foto contigo? Dijo algo emocionada.
Niall: claro
(tn): ya os tomo yo la foto si queréis. Dije sonriéndoles.
Astrid: de verdad? O Dios mío la novia de Niall tocara mi cámara. Dijo dándome su cámara, eso se me hacía extraño, pero lo hice.
Los tres salían hermosos.
Ashley: nos podríamos tomar una foto con (tn)? Decía preguntándole a Niall.
Como sabían mi nombre? Niall me miro a mí y yo acepte.
Tras ya haber terminado de tomarnos la foto las chicas le pidieron un autógrafo a Niall y después se despidieron, eran muy majas aunque un poco locas.
Niall: me encanta que te lleves así con mis fans. Decía mientras se volvía a sentar
(tn): porque no serlo? Me quiero ganar su confianza y hacerles saber que yo no estoy contigo por la fama..
Niall: las verdaderas fans lo aceptaran (tn), si, su opinión es muy importante para mí, pero nadie nos separará nunca (tn). Decía mientras me daba un tierno beso
(tn): te parece si nos vamos ya?
Niall: claro.
Al salir de allí fuimos a caminar un rato por las calles de Londres.
Todo mundo ponía su mirada en nosotros, algunas fans venían hacia donde nosotros, para pedirles autógrafos a su ídolo, todas eran majísimas, hasta que llego una chica pelirroja hacia donde nosotros:
-      Hola Niall, me llamo Carol y me gustaría tomarme una foto contigo. Cuando me vio mientras yo le sonreía me puso mala cara, algo que al parecer le molesto a Niall, yo gire la mirada y preferí apartarme de ellos.
Niall: te parece si (tn) nos toma la foto? Decía con una sonrisa falsa.
Carol: no!, claro que no!. Decía gritando como loca, algo que llamo la atención de los paparazis.- ni loca dejare que esa roba fortunas toque mis cosas.
Niall: pues esa roba fortunas como tú le llamas es mi novia, y la amo, y me da igual si no te gusta, y no pienso tomarme una foto contigo. Decía enfadado.- vamos (tn) decía cogiéndome del brazo y caminando rápido para que llegáramos pronto a casa.
Carol: pues que sepas Niall James Horan Gallagher que has perdido a muchas fans por ella. Decía señalándome.
Niall: no me importa, solo deseo estar con (tn). Decía aún más enfadado dejándola detrás llorando.
Yo estaba en estado de shoock, pero que pasaba si todas esas cosas que había dicho es chica eran verdad? Qué tal si Niall pierde la fama por estar conmigo? lo único que tenía claro era que lo amaba y que no estaba con él por su dinero, Jamás lo haría.

jueves, 10 de enero de 2013


Cap. 42
“El amor no se mira, se siente, y aún más cuando él está junto a ti”
Cuando los rayos de sol empezaron a rozar mi piel, me desperté y sonreí. No tenía ninguna razón, pero sentía la necesidad de hacerlo. Tras levantarme de mi cama me di cuenta de que había una carta junto a una hermosa rosa roja encima de mi mesita de dormir, pude sentir como mi sonrisa cada vez se hacía más grande y con ansias empecé a leer la carta: “Cada día, cada noche que noche que pasa pienso en ti, eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. Nos vemos en el lugar inesperado a las 11:00 am. Tuyo Niall Horan. “
Mi corazón latía más rápido de felicidad, era hermoso lo que Niall me había escrito en esa carta. Cogí la hermosa rosa y la empecé a oler, tenía una aroma exquisita. La volví a dejar en la mesita y pensé: “lugar inesperado” cuál era el lugar inesperado? Vamos, (tn) piensa. Decía en mis adentros “lugar inesperado” volví a repetir, pero esta vez en voz alta.
Claro (tn)! Dije gritando segundos después de darme cuenta del sitio del que mi novio me hablaba.
Rápidamente cogí mi móvil para ver la hora que eras. 10:15 am. Marcaba mi reloj. Tras darme cuenta de que ya era demasiado me metí a la ducha rápidamente y estuve allí 10 minutos.
Al salir empecé a buscar la ropa que me iba a poner, pero no encontraba nada que quisiera llevar puesto.
Hasta que al final encontré mi precioso vestido blanco, me lo puse junco con unas sandalias de tacón, me maquille y me peine lo más rápido posible.  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=57587734&.locale=es
Al estar ya preparada baje corriendo las escaleras de mi casa, mis padres aún no se habían despertado así que decidí dejarles una nota: “estaré con Niall. Os quiero. “
Salí corriendo de casa y me dirigí hacia el jardín trasero donde tenía a mi precioso caballo Murfis.
(tn): siento no haber estado estos días contigo pequeño. Decía mientras le acariciaba su suave y sedoso cabello.- no debería haberme puesto este vestido y estos tacones para montar. Dije mientras subía en el.- vamos pequeño. Dije azotándolo ligeramente mientras el relinchaba.
Amaba a mi caballo, pero últimamente lo estaba dejando abandonado.
Salí de mis pensamientos cuando me di cuenta de que cuando ya estábamos entrando al pequeño valle pude observar como Niall había hecho un pequeño camino con pétalos rojos en el suelo.
Baje la velocidad de mi caballo y fui lentamente por el pasillo de pétalos rojos, era hermoso.
También pude observar que habían flechas dibujadas en hojas de papel pegadas a los arboles indicándome el camino.
Lo amaba tanto, y esto hacia que me enamorase aún más de él, ni siquiera a mí se me habría ocurrido. Pensé.
Ya iba casi por el final del camino cuando pude observar que había una mesa junto a dos sillas adornadas en medio del valle, encima de ella se encontraba todos los utensilios necesarios para comer.
Y allí estaba el, parado junto a la mesa con su hermosa sonrisa en la cara y con sus manos detrás de su espalda.
Cuando ya me iba a bajar del caballo él se acercó a mí para ayudarme, estaba realmente guapo con su americana azulada.
Niall: buenos días señorita Horan.
(tn): buenos días caballero. Dije ofreciéndole una de mis mayores sonrisas, el hacía que mi mundo fuera feliz y se llenara de color, solo él podía hacerlo.
Cuando ya estábamos cerca de la mesa el movió la silla para que yo me sentara actuando como todo un caballero. Rodeo la mesa redonda y luego él también se sentó.
Cogió la copa de champagne que había en la cubeta en medio de la mesa y la abrió para luego echar en mi copa y luego en la suya.
Niall: brindo por los seis meses que he pasado junto a la mujer más linda y maravillosa del mundo. Dijo mientras alzaba la copa y brindábamos.
(tn): es hermoso todo lo que has hecho amor
Niall: no más hermoso que tu mi amor. Dijo acercándose a mí para darme un beso.
Al apartarnos llamo a un par de camareros que estaban allí para que nos sirvieran la comida. Desde cuando estaban allí?
La música empezó a sonar lentamente, y eso me hiso sonreír.
(tn): te amo Niall
Niall: y yo a ti hermosa.
Cuando los camareros ya nos habían servido la comida empezamos a comer, estaba deliciosa la comida.
Mientras comíamos hablábamos de nuestro pasado y de cuando nos habíamos conocido.
(tn): pues yo cuando escuche a tu caballo tenía miedo, no sabía si eras algún ladrón o algún secuestrador. Dije riendo.
Niall: en serio creíste eso de mí?
(tn): si, pero cuando te vi todas mis respectivas cambiaron.
Los camareros ya se habían ido y solo quedamos él y yo, solos en medio de un valle magníficamente bello.
Se levantó de la mesa y me cogió de la mano, dimos un pequeño paseo por el valle, al parecer él lo conocía mejor que yo.
Cuando estuvimos unos diez minutos caminando llegamos a un pequeño lago, allí estaban un par de mantas junto a su guitarra, todo era realmente perfecto.
Cuando llegamos allí nos sentamos cogió su guitarra y empezó a tocar unos acordes, luego empezó a cantar con dulce y linda voz Im Your´s http://www.youtube.com/watch?v=y8lYUglQJwM
Me quede embobada en su linda voz, era hermoso todo lo que hacía.
(tn): love, love, love, love.. dije cantando junto a él.
Vi como una pequeña sonrisa se le salía mientras cantábamos juntos en frente de un hermoso lago.
Al terminar de cantar me dio un fuerte abrazo y yo reía como loca.
(tn): me encanta tu voz, es la más linda que he escuchado en toda mi vida.
Niall: eso lo dices porque me amas. Decía mientras juntaba nuestras narices y me tumbaba en el césped.
(tn): claro que no, estoy segura de que cualquier chica o chico diría lo mismo.
No respondió y me guiño el ojo, me encantaba eso de él.
Él estaba encima mío y me empezó a besar, nuestro beso era maravilloso, me hacía sentir suya y me hacía sentir cosas inexplicables. Cada vez mas nuestro beso fue cada vez más salvaje pero apasionado.
Solo disfrutábamos del momento tan especial, nos dejamos llevar y el beso estaba llegando a mas, quite con ansiedad su camisa y el rápidamente empezó a quitar mi vestido.
(tn): Niall, esto es público, puede llegar alguien en cualquier momento.
Niall: ya lo he reservado para nosotros dos.
(tn): en serio?
Niall: si, amor, confía en mí, tu solo disfruta
No respondí y rápidamente le bese, sentía como que su boca fuera un imán al igual que los míos, no quería que nuestros labios se separaran, aunque alguna vez lo hicimos por falta de aire.
Poco a poco nuestra ropa se iba separando de nuestro cuerpo.
Podía sentir su calor, su piel rosando la mía y hasta que al final paso lo que paso.
Nuestros únicos cómplices fueron el sol y el viento.
Había sido un magnifico momento en mi vida, nunca olvidaría este momento. Todo el mundo y el momento se habían transformado en amor y placer.
Niall: (tn) ha sido el momento más lindo de mi vida
(tn): y el mío Niall.
Otra vez nuestros labios se volvían a juntar, pero esta vez nos detuvimos al poco tiempo.
Tras ya habernos terminado de vestirnos nos sentamos viendo el hermoso lago, él estaba abrazándome por detrás, podía sentir sus cálidos brazos rodeándome amorosamente. De nuevo cogió su guitarra y empezó a cantarme suavemente en la oreja.
Tras estar observando un buen rato el lago decidimos volver hacia al lugar donde nos encontrábamos posteriormente, él me sostenía de mi mano y yo a él también.
De repente nos encontramos un sitio precioso donde estaba lleno de rosas y flores amarillas, lo único que alcanzaba ver era su hermoso color.
Sin darme cuenta alce las manos como un pájaro y Salí corriendo y a la vez riendo, recuerde que siempre hacia eso con mi madre cuando íbamos al campo, al recordarlo reía aún más y Niall también se unió a mí. Cuando ya estábamos cansados me cogió por detrás y empezó a darme vueltas en medio de todas las rosas y flores amarillas y también junto al sol.
Sentía una sensación muy linda dentro de mí, este día sin duda había sido el mejor de mi vida.
(tn): te amoo! Grite lo más fuerte que podía.
Niall: y yo a ti (tn). Dijo el también gritándolo a los cuatro vientos.
Sin darme cuenta me soltó y los dos caímos al suelo, lo primero que hicimos fue reírnos como dos locos sin cerebros.
Tras parar de reír lo mire a la cara, pude ver sus magníficos ojos color azules, eran preciosos, le sonreí y el a mí.
(tn): has hecho que este día sea el mejor de mi vida. Dije dándole un pequeño beso en sus labios.
Niall: crees que esto ha terminado?.- dijo riendo.- no ha hecho más que empezar. Dijo mientras me cogida y se ponía encima mío y me empezaba a hacer cosquillas por todo mi cuello.
(tn): Niall no empieces por favor! Dije riendo
Niall: por qué no?
(tn): porque me voy a mear encima! Dije intentado separarme de él.
Cuando por fin lo hice salí corriendo por todo el campo amarillento.
Niall: (tn) (ta) no intentes huir, te atrapare! Decía mientras venia de tras de mi corriendo a toda prisa mientras yo intentaba que no me cogiera.
(tn): ni lo pienses Niall Horan. Dije riendo.
Poco a poco me iba cansando cada vez más y hasta que al final me cogió de la cintura y empezamos a dar vueltas otra vez.
(tn): basta! Dije mientras me intentaba soltar de nuevo.
Niall: está bien señorita, pero me debes una. Decía mientras me guiñaba el ojo.
Seguíamos caminando por el campo amarillento cogidos de la mano, algo que me encanto.
De repente empezó a tararear una canción y luego empezó a cantarla con su precioso acento irlandés, http://www.youtube.com/watch?v=iU3RtUXlYOQ  se puse frente de mí y empezó a hacer el tonto mientras que yo reía como loca por sus idioteces.
Cuando ya habíamos llegado al sitio de antes pude ver que  allí se encontraba Murfis atado a un árbol.
(tn): Murfis! Dije acariciando a mi bello caballo
Niall: no le hagas muchas caritas que me pongo celoso eh! Dijo haciendo cara de cachorrito mojado.
Fui hacia él y le di un beso, mientras Murfis relinchaba. Los dos nos empezamos a reír por el gesto que había hecho Murfis.
Estuvimos allí un rato bailando y luego nos fuimos a casa, Niall llevaba mi caballo, pero decidimos ir andando, cuando ya llegamos dejamos a Murfis en el establo de mi jardín trasero.
(tn):  y ahora donde amos? Dije mientras estaba abrazada a él.
Miro su reloj que tenía en su muñequera izquierda y Dijo:
-      Tengo que coger mi coche para ir al segundo sitio donde te quiero llevar.
(tn): muy bien señor, yo de mientras iré a decirle a mi madre que llegare tarde vale?
Niall: está bien hermosa. Dijo dándome un beso de despedida.
El cogió camino a su garaje mientras que yo entraba a casa.
Al entrar vi que mi padre no estaba, solamente mi madre que estaba en el salón leyendo una revista.
(tn): hola mami
Rosa: hola cariño, que tal? Decía mientras apartaba los ojos de la revista y me daba un pequeño beso en la mejilla
(tn): muy bien, oye saldré con Niall un poco más y te quería avisar de que iba a llegar tarde ok?
Rosa: si está bien cariño, pero cuando regreses me lo cuentas todo e. dijo guiñándome el ojo
(tn): está bien. Dije riendo mientras le daba un beso y salía de casa.
Allí estaba Niall en su coche con su móvil en la mano.
Al acercarme a él le di un pequeño beso y guardo su móvil.
(tn): nos vamos? Dije con una sonrisa
Niall: claro princesa. Dijo sonriéndome de forma muy bella
(tn): dónde vamos? Dije al darme cuenta de que no conocía esas calles
Niall: sorpresa. Decía mientras cogía sus gafas y se las ponía, ya que el sol estaba dando en nuestras caras porque ya estaba atardeciendo.
(tn): está bien. Dije mientras seguía viendo la carretera.
Ya llevábamos una media hora sin para cuando de repente se paró y me dijo que me pusiera una venda en los ojos.
(tn): por qué quieres que me la ponga? Dije enseñándole la venda.
Niall: porque es una sorpresa cariño.- venga hazlo por mí. Decía mientras me sonreía con cara de payaso.
(tn): está bien. Pero que sepas que tú también me debes una. Dije guiñándole el ojo.
El empezó a reír mientras me ponía la venda y seguía conduciendo.
Cuando ya habían pasado unos cinco minutos le dije:
-      Hemos llegado ya?
-      No
Tres minutos más tarde:
-      Y ahora?
-      No cariño, por favor yo te avisare
-      Está bien. Dije riendo. Me encantaba hacerle enfadar.
Niall: ya hemos llegado. Dijo mientras me bajaba del coche y me cogía del brazo, pero aun sin soltarme la venda.- muy bien cariño, ahora tienes que seguirme, yo te voy a indicar.
(tn): está bien.
Niall: ahora tenemos que bajar unos cuantos escalones. Decía mientras el baja antes que yo.
Podía escuchar el sonido del mar, pero no estaba segura de si estábamos allí.
Tuvimos que bajar unos diez escalones más o menos cuando me dijo:
-      Muy bien, ahora tienes que dar un paso muy lago.
(tn): como de largo?
Niall: muy largo. Dijo mientras reía
Hice caso y di un paso muy largo mientras que sentía que me iba a caer.
Niall: tranquila amor, estoy yo aquí. Decía mientras sentía como tocaba mi mejilla.- ahora el otro pie.
Lo hice y pude sentir de que ya estaba estable.
Niall: ven, siéntate aquí. Decía mientras me llevaba a donde me tenía que sentar.
Cuando ya estaba sentado pude sentir como hacía gestos con su mano.
(tn): Niall que pretendes?
Niall: nada malo, confía en mi.- decía mientras soltaba la venda que tenía en mis ojos.
Pude observar que estábamos en una pequeña lancha y que íbamos a adentrarnos al mar junto a la noche estrellada y luna realmente hermosa.
(tn): es precioso. Dije mientras me acercaba a él para besarle.
Niall: te gusta?
(tn): me encanta.
Niall: no ha hecho nada más que empezar. Decía mientras me sonreía y miraba su reloj.